martes, 6 de abril de 2010

Y tú...cómo guardas tus cositas lindas de scrap????

Qué título mas largo verdad???jajajaja! Hola a todas, espero que esten descansaditas de las mini vacaciones, a mi siempre me falta más! Anoche Gaby me sugiriò que escribiera algo sobre almacenaje, pero decidí que sería sobre el almacenaje de cositas que van quedando por ahi de layouts, cards, mini albumes, alterados y todo eso bello que creamos con el scrap, a mi me quedan botoncitos, brads, pedacitos de papel, bueno de todo! y lo voy dejando sobre el escritorio y se ve peor de lo que ya de por si está, algo que me ha resultado, son estas pequeñas, mmhh... como macetitas quizá, pero son de metal, pintadas de colores lindos, alegres, aqui todo ese "chiquitaje", así le llamo, que en algún momento deberé volver a acomodar, o usar, me gusta tenerlo a la vista, antes todo lo metía en cajas de zapatos, que siempre juraba forrar!! jajajaja! soy de lo peor! estas pequeñas latas, igual me sirven para layouts que no logré terminar, y ahi dejo todo el material que ya saqué para usarlo en él. así no pierdo el tiempo cuando lo quiera retomar...
Igual estos botes de vidrio, son súper útiles para meter dentro botones o eyelets, con la súper ventaja de la tapa, ahí meto pinzas pequeñas, Gina en su tienda tiene un bote llenísimo de sellos de madera pequeños!! Luce espectacular!!
Aahhhh estas latitas son todo!! Las uso muchísimo para mis colores y marcadores, lápices y plumines! Los tengo enfrente de mí, y ahi va de todo!! jajajaja, hasta pasta dental y lima de uñas!! Pero claro, tijeras, pinceles, lo que se me ocurra!! Me sirven también para tener el espacio de mis enanos despejado, y en orden por colores, cada quien tiene su lata, por que estos enanitos salieron a mi, aman los lapices de colores´pero el desorden también...¬¬
Aquí les dejo una vista rápida jiji de tooodo lo que meto en ellos, así tal cual estan desordenados pero al menos nada esta botado por ahí rodando!!
Espero que estas ideas les hayan servido de mucho!! No olviden mandar su reto antes del dia 10 de este mes!! Sigan pasándola rico y no olviden que el scrap lo es todo!!

13 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Martha,
Que tema tan importante par aunblog de scrapbooking, pues dejame te cuento que yo guardo todo mi material en dos cajotas de platico tipo tupperware, pero dentro todo esta por partes: el paper estampado en unos como portafolios de plastico, igual que stickers. Plumones, plumas, tijeras, etc. en un estuche de plastico, mis clear stamps algunas en cajas de CD vacias y otras dentro de su empaque en una bolsa grande de ziplock, igual que las tintas y polvos para embossing, para las cosas nuevas tengo una canasta rectangular, brads en una caja especial con separaciones, pero por lo general casi todo lo guardo con su empaque original en bolsas ziplock de varios tamaños. Pero algun dia me organizare. Saludos.

La Vie en Scrap dijo...

Porque se me olvido decirte que no tengo scraproom, mi "scraproom" es la mesa de mi comedor y como no casi no se usa mas que ocasiones especiales pues es el lugar perfecto y todo mi material es "movil". Que tengan bonito dia!

Unknown dijo...

Bueno yo les comento que utilizo de todo para guardar desde botes de cafe, cajas metalicas de galletas, cajas de zapatos y todo lo que vea que me funciona, pero ahora con la idea de los pomos, voy a reutilizar los de cafe, gracias por las ideas.

Patricia dijo...

yo las cositas pequeñas la tengo en una mini cajonera de plastico que compre es muy practica son cajoncitos chiquitos pero para estas cosas sirve
besos

Fany Zamudio dijo...

wow eso si que es importante! hace un año me regalaron una caja hermosa de tinkerbell donde venía un kit de scrap y ahi empece a meter algunas cosas... después meti todo en una bolsitas que colgue en la pared justo arriba de mi escritorio hasta que parecían reventar y finalmente opte por una cajonera un tanto grande para meter tooodo eso! pfff creo que es un poco complicado!

artescrap by diana dijo...

Yo tenìa todo en cajas de zapatos, de galletas etc, pero ahora ya las colguè en bolsitas en un panel de madera a ver cuanto me dura el chiste de mantenerlo ordenado por que yo tambièn soy una calamidad!!!

Saludos!!!

Diana

In Love With Scrap dijo...

yo lo guardo todo en cajas plásticas color rosa que compré en LUMEN las tengo de varios tamaños, pero del mismo color... y en una guardo sellos de madera, en otra los clear stamps, en otra las tijeras y cutter, en otras los pegamentos, etc... así por orden para poder localizarlos rápido. El papel es el que no sé como conservarlo, lo tengo en una caja enorme de plástico, pero si quiero uno de abajo tengo que sacar tooodos y en esa movedera se arrugan. Se aceptan sugerencias.

PaMi dijo...

Yo guardo mis cositas en los cajones de plastico, hay unos especiales 12 x12 para el papel y los chiquitos para las demas cosas, ademas tengo cajas de plastico de esas que sirven para los hilos o lapiceras... eso si, mis retazos los guardo en una caja de zapatos y los grandes en una de pizza jajaja y me pasa lo mismo, digo q las decorare pero nomas ahi estan pelonas jejejeje saluditos chiacs! q buen tema :D

Unknown dijo...

Patty tan linda como siempre dandonos unas ideas exelentes , mira yo empiezo el lunes con todo ordenado en cajas botes y demas y termino mi semana con todo patas arriba igual dicen mi esposo e hijos que es el sello de la creatividad sera???
Te envio un gran abrazo desde Tamaulipas!!

Patty Tanúz dijo...

Veroooooo, este artículo tan padre por cierto, lo hizo Marthisima! Yo tengo cajoneras, botecitos, trastes, donde también guardo todo, el papel, he conseguido unos muebles tipo libreros y ahi quedaron perfectos, aunque igual no cabe mucho pero por lo menos ya no están amontonados en unabolsa como antes hehehe

sildain dijo...

Concuerdo con todas ustedes, este tema si que es interesante. yo uso todo lo que encuentro y trato de decorarlo de modo que se vea bonito en mi cuarto de scrap..Gracias por darnos estos tips...

In Love With Scrap dijo...

En espera del nuevo reto!!!

Laura dijo...

Hola Niñas!! este es un tema super interesante y de constante conflicto en mi casa. Yo tengo bajo el hueco de la escalera mi scrapcorner y tengo mis cositas guardadas en cajas, cajitas y cajotas. Forre y decore latas para colocar las plumas, tijeras, lapices, etc. Tengo mis papeles en cajas de pizza y en una caja plastica bien grande las cintas. Tambien tengo un par de cajoneras de carton corrugado donde guardo sellos, perforadores, adhesivos, stickers, etc.
Tambien tengo tarros de vidrio para los botones.

A ver quien es la mas organizada porque mi mesa de trabajo no se ve bajo tooooda la montaña de cosas.

Gracias por la info.

Besos!!