miércoles, 12 de mayo de 2010

Ganadora del reto #9

Hola!!! Como estan?? Que tal el calorcito o las lluvias, uno ya ni sabe, pero bueno... Pues vengo a anunciarles a la ganadora del reto de este mes, pero antes les queremos agradecer sus partipaciones en el reto y sus comentarios en los post que con mucho gusto compartimos con ustedes, nos da mucho gusto saber que les agradan y les sirven.
Todos los trabajos estuvieron muy lindos y pudimos verlas de niñas !!
Y bueno sin mas aqui esta la ganadora de este mes!!!!!


Pami!!!!!!

Muchas felicidades!!!! y gracias por participar

Preparence para el reto que viene, queremos tener muchas participantes....

Para cerrar este post, les dejo el slide con los trabajos de todas para que pueden verlos juntos


10 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Felicidades Pami, un trabajo genial.
Besos

mae dijo...

Felicitaciones Pami!!!!!!!!!!11

susana dijo...

Wourale que chido Pami, andas de suertudona eh!!!
Gracias por el reto chicas fue muy divertido buscar mi foto de niña je,je!

Ross Plata dijo...

Felicidades a todas, sus trabajos fueron grandiosos!

Myrna dijo...

felicidades a pami!..

ya espero el proximo :D



PD: no me ha llegado mi premio del layout :(

martha velasco prieto. dijo...

felicidades pami!!te quedo ochenterisimoo!!ay yo fui niña en los 70s jajajajajajaja!!

La Vie en Scrap dijo...

Pami, felicidades!!! estuvo muy padre tu layout y me trajo muchos recuerdos de mi infancia entrando a adolescencia, jejeje. Muy original tu LO, bien merecido.
Felicidades a todas, todos los trabajos estan lindos!

Gina Carvallo dijo...

Felicidades Pami!!! como siempre haciendo trabajos lindisimos!

PaMi dijo...

woooooow chicaaas!! hasta hoy es que puedo entrar y me encuentro con esta sorpresaaaaa!!! muchisimas graciaaas :D el trabajo de todas estuvo padrisimooo y que bueno q nos hicieron recordar con este retooo :D grqaciaaaas!

Patty Tanúz dijo...

Felicidades pamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, arrasas amiga con los premiosssssssssss