miércoles, 22 de diciembre de 2010

Corona a la Martha Stewart

Hola!!!! Que tal ya listos para la navidad???? Cena, regalos, decoración??? Hoy les traigo un adorno de último momento, y del cual me inspiré en una corona que vi en el blog de Martha Stewart.
Super fácil y sin muchas cosas, puede ser un adorno de ultimo momento, aquí la foto.

Materiales:

°Una corona de unicel
°Blondas pequeñitas
°Una serie de pocos focos, en mi caso son de 60, pero tambien hay de 50
°Una flor de nochebuena
°Masking Tape, silicón y tijeras

Les cuento como la hice, porque lamentablemente se me perdieron o se borraron las imagenes :((
Fui enredando la serie por toda la corona, separando cada foco y lo pegue con el masking, ya que quedaron dispersas, hize bolita las blondas y con la tijera las perfore por el centro para meterla dentro de cada foco, y los fui pegando con el silicon solo a la corona, y ya quedó cada foco con blonda en los huecos, los cubrí con mas blondas arrugadas o planas, al final solo pegué la flor y eso fue todo. Me tardé a lo mucho una hora y queda hermosa, o al menos a mi me lo pareció, podrian si quieren, pintar las blondas con los Mist o tintas, o si no tienen serie a la mano, puras blondas y en el centro una piedra, hay muchas opciones.
No se olviden del reto de copos, está super sencillo y aun les queda tiempito, para si quieren usar las fotos de este año.
Les deseo que tengan una Navidad muy linda en compañia de toda la gente que los rodea, que tengan paz y amor, y que todos sus deseos se hagan realidad!!!

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hay esa corona esta preciosa, me encanta y se ve super elegante, felicidades chicas!!!!

teymmea dijo...

vous pouvez en savoir plus Dolabuy Valentino revoir Goyard Dolabuy lire toutes les informations ici Source