lunes, 28 de noviembre de 2011

UN EVENTO RÁPIDO???

Si chicassss, hagan de cuenta que tienen un evento a la vuelta de la esquina, donde tienen que hacer a la de ya algún recuerdito rápido, lindo, aparte les dicen que no tan caro y así??? Pues nada mejor que cortar unas bolsitas ya sea en la Cricut, en la Big Shot o a manita, como sea, el chiste es que queden muy bien con sus proyectos y  que el cliente se vaya feliz!!! :)
 Como ven, nada fuera del otro mundo, pero si quedan lindas!!!! Estas cajitas lecheras están de súper moda!!!!
 De igual manera, presentar para la mesa de recuerdos y dulces, cajitas y bolsitas cortadas de diferente manera, pero todas con el mismo tipo de arreglo, como en este caso la  muñequita , el pastito y la mariposa,  harán que tu evento luzca genial!!!!!
Estas son las bolsitas que mi hermano me ayudó a hacer hehehe, casi todas se las aventó él solito!!!! Aparte hicimos botecitos de Gerber que ya ni le tomamos foto y también una libretita que ya les presentaré en mi blog de scrap! Todo para el Baby Shower de una prima!!!! 
Ya me imagino la mesa adornada toda así en rosita, con sus botecitos y cajitas, seguro a todas las chicas que vayan, les encantará!!!! :)
FELIZ SCRAP AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Sencillas, fáciles y hermosísimas!!!!!!Me encanta como coloreas Patty y la enorme creatividad que tienes :D

Ale Vargas dijo...

Estan muy lindas patty sencillas pero muy coquetas y llamativas saludos... :)

July dijo...

lindaas, yo no diría sencillas, son simplemente hermosas !!! y si he hecho cajitas como el triangulito que aprendí a hacer contigo para dulcesitos y rebanaditas de pastel !!!

Ross Plata dijo...

me gustaron, super sencillas y lucen mucho!!! GRACIAS!!

La Miscelanea dijo...

Preciosasss !!! me encanta esa bebita en el pasto !!!

martha velasco prieto. dijo...

lindisimass tanuzzzz!!!tuuuu creatividad siempre amiga!!esa chispa que te caracteriza!!besos!

LauNex dijo...

Cierto, super lindas, sabes lo que me encanta de tu trabajo es precisamente eso, que aun que es un trabajito sencillo y rapido, tu le das un toque muy especial, elegante, que siempre se ve supperrr :)