lunes, 23 de diciembre de 2013

Portadas de nuestro Album Navideño

Bonito dia, amables lectores de este blog, ya casi es navidad y estamos ya terminando nuestro album navideño, en esta ocasion les muestro como hice mis portadas,
Primero, tener a la mano el material con el que vamos a trabajar, yo ya lo tenia cerquita nunca lo guarde jejeje, es el mismo estilo que he estado utilizando para elaborar este album



Cortamos nuestro papel segun sea las medidas


Yo utlize este hermoso folder de emboss para agregarle este detallito a la portada, 
Tambien le añadi algo de distress a las orillitas de los papelitos.



Ya con el acabado con las herramientas de distress, acomode mis papelitos
Enseguida le acomode unos embelecos acorde a la tematica del album


Para la contra portada le agregue este sello con mensaje navideño.

Esta es  mi muy sencilla forma de trabajar, espero que sea de su agrado y les dejo las representaciones de el equipo de diseñadoras de Piensa Scrap.


Sandy




Liz Scrap




Mafer






Myr





Karlita




Julieta




Gaby Herrera




Iv Scrap Designer



Sara 



Gracias por seguir este bello arte del papel y embelecos.









3 comentarios:

Haideelum dijo...

Que bellezas, son proyectos tan lindos¡¡ Les deseo que pasen muy felices fiestas en compañía de las personas que aman¡ Abrazooos¡¡¡ =D

karla martinez dijo...

Que buen post sara!! Y esod e no guardar las cosas, a mi tambien se me da jejejej!!!! Felicidades a todas!!!

Wendy dijo...

por fin termine las portada y contraportada gracias por todos sus tutos paso a paso estoy superencantada con el mini album ahora voy a armarlo espero me quede bien saludos a todas