sábado, 7 de diciembre de 2013

TUTORIAL SKETCH 6 MINI ALBUM DE NAVIDAD!

Hola!!! como van con sus preparativos navideños??? Y con sus retos de Piensa Scrap???
Bueno pues esta semana me toca a mi enseñarles como elabore mis LO´s
Les platico.

Este es el sketch que usaremos esta semana



Primero les muestro los materiales que utilice

Principalmente son papeles, porque de ahí hago casi todos los adornos que necesite, a veces me cuesta trabajo poner cosas que ya tengo, ya saben por aquello del desapego, o porque no me acuerdo que lo tengo, así que pongo lo que tengo a la mano, aquí en este LO use:

Cardstock
Dos papeles decorados
Liston
Sellos
Una tag
Engrapadora 
Stickers


Lo primero que hago es cortar los papeles y ver como irán acomodados, de acuerdo al  sketch


Ahora necesitamos un papel para poner el journaling, en este caso selle la tag con el diseño de lineas y ya solo queda cortarla de acuerdo al tamaño que necesitamos


Ya finalmente acomodo todos los elementos de acuerdo al sketch, coloque el listón, que pegue primero con cinta doble cara y para adornar puse unas grapas, pegue stickers y listo




 


Y antes de enseñarles mi trabajo y el de mis compañeras les platico que para mi es muy difícil trabajar sin fotos, por eso mis trabajos parecen no terminados jajaja, pero creo que al ya tener las fotos, iré agregando mas adornos, al igual que los títulos.

Espero que les este gustando este proyecto y tengamos muchas participaciones, porque finalmente los layouts es por lo que empezamos este blog, y a mi en lo personal me gustan mas que las cajitas y cosas así que es son mas dificiles de conservar, Un LO puede ser también un bonito regalo, enmarcado o como este álbum.

Ahora si les dejo los hermosos trabajos de mis compañeras:




Karla Martinez



Myr Castañeda


Mafer Arrevillaga


Sara Blanco



 Gaby Herera

7 comentarios:

Silvia dijo...

Pues a mi tambien me cuesta trabajar sin fotos... jejeje... estan quedando muy lindos los LO... ya quiero ver el album terminado...

Unknown dijo...

Todos los LO son bellísimos, ahora me han dado ganas de utilizar ese sketch. Gracias por mostrarnos siempre cosas tan bonitas. Un beso!

Wendy dijo...

pues ami me ha encantado los tutos de los mini layouts voy ala par asi que empezare el 6 gracias chicas por insentivarnos para crear cosas tan lindas y perdurar nuestros recuerdos en cosas tan bonitas me encanta como estan quedando mis hojitas espero con ansias el otro layout y la armada del mini album que espero no sea muy dificil felices fiestas a todas :)

BELEM dijo...

Hermosos trabajos

CAVI dijo...

Hola, muy lindo el mini navideño, espero terminar juntas con Uds.
Para mi todo me cuesta pero le hago empeño, me he ordenado y puse un solo color para el fondo, espero que todo salga bien, gracias por los consejos.
Saludos.

Unknown dijo...

Que bonitooo! enhorabuena por su blog!
sorpresa desde yellowscrap.blogspot.com.es ;-))

Unknown dijo...

Definitivo!!!! tengo demasiadas ganas de hacerlo, intentaré porque falta muy poco tiempo pero todo está divino!!!