martes, 28 de julio de 2015

Fieltro en un layout ??

Cuando pienso en fieltro, felt, 
como lo llaman tambien,
no puedo evitar pensar en navidad, botas, coronas
pies de arbol y muchos adornos más,
será porque en mi familia tradicionalmente 
estos adornos los hacemos para diciembre
 y  así recibir esta época tan linda y festiva.

Pero también puede ser usado en un Layout !!
inicialmente no  podía imaginar en que detalle
agregar el fieltro, 
pero después de navegar por el ciber espacio,
 encontré tantos ejemplos lindos que quiero
hacer  algunos de ellos ya !!!


que tal estas hermosas flores hechas con fieltro rosa, que lo hacen ver tan romántico??


y estos detalles tan de niña que le dan "ese" toque...


 tambien en esta pagina veraniega con colores tan vivos que lo hacen lucir hermoso !!


 todos estos circulos adornadosy en colores contrastantes le dan tanta vida !!


y que decir de esta pagina navideña !!! copos de colores !!


este realmente me encantó !!
no sé cual de todos estos detalles me gustan más, lo que sí sé es que
voy a desempolvar  las bolsas de fieltro para agregar detalles a mi proxima creación !!!

tu te animas a usar filetro !!???

**todas las imagenes fueron tomadas de la red **

 

9 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Qué bonito se ve el fieltro amiga y que buenas ideas nos estas presentando. Sin duda podemos lograr muchísimos embellishments con este material, totalmente a nuestro gusto y súper económicos! Muchas gracias por compartir! Besitos!

Rebeca Gonzalo dijo...

Son ejemplos realmente bonitos, pero la verdad es que cada vez que he querido troquelar fieltro con mi Big Shot el resultado ha sido desastroso. Quizá insista de nuevo, no obstante. Un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

CUANDO INICIÉ EN EL SCRAP, con la big shot recortaba corazones y estrellas, me encantabaaaaa el efecto diferente que se logra crear en los proyectos usando diversos materiales, amo el fieltro, últimamente lo sigo usando pero se recorta mejor cuando el fieltro es el laminado que no sé si aún lo venden, en letras se ve maravilloso! Bonito post y el primer ejemplo de Gabrielle Pollaco está hermoso como para scrapliftearlo hehehe

Unknown dijo...

q bellesas y si yyo si me animo y tengo algunas figuritas espero usarlas pronto

jazz villaflow dijo...

Yo he usado poco el fieltro, soy muy malita para recortarlo jajaja pero lo voy a intentar, gracias Julie!!

Sara dijo...

Se ve padre, yo corto el fieltor con la big shot y queda padrisimos los cortes, que bien que retomas esta idea para ponerla en practica, solo que no tengoo fieltro, ok esta bien ire a darme una vuelta por la parisina jejejeje

Haideelum dijo...

Que original! Se ve diferente y muy bonito...mmhh...a visitar Parisina =S

Silvia dijo...

Que lindas ideas!!

Onix Krizten dijo...

Buena idea!!! Tendré que ir a comprar fieltro gracias por el tipa!