domingo, 4 de diciembre de 2016

Inspiración con acuarela 2 y ganadora

Hola chicas, ¿han usado sus acuarelas?, pues aquí les dejo otra técnica que pueden usar en sus trabajos.

En el post anterior  no hablamos de los tipos de acuarela, pero además de las clásicas acuarelas escolares de paleta, las podemos conseguir en pastilla individual, en pomada, líquidas, en crayón o en lápiz.  A mi me encanta la marca JOVI que conseguimos en papelerías o en el súper, porque tiene gran cantidad de pigmento y es muy suave, y además muy económica.

Blondas de colores

¿Quieres blondas de colores?
Es muy fácil, toma un recipiente suficiente para que quepa tu blonda, ponle agua y un trozo de acuarela, o gotas. Remoja la blonda unos segundos, saca con cuidado y cuelga para secar, Listo! tendrás hermosas blondas coloridas




Gracias a las que participaron en el mini reto de acuarela, aquí la ganadora:

1 Edith
2 Ale
3 Paty
4 Viri
y la ganadora es Edith Valle...Felicidades!
Búscame como Teresa Helena en el grupo de Facebook para tu premio.

5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Felicidades a la ganadora. Ahh yo he teñido mis blondas con café o colorante vegetal.

Alejandra Barrera dijo...

Que hermosas se ven las blondas!! Felicidades a la ganadora!e encantó el reto!

Patty Tanúz dijo...

Yo quiero hacer blondassss... muy padre ideaaaaaa!!!! Felicidades a Edith ;)

Sonia dijo...

Que buena idea para tintar las blondas, muchas gracias por compartirlo.

Muchas felicidades a la ganadora

Anónimo dijo...

kyrie 6
kobe shoes
golden goose
kobe 11
nike sb
hermes outlet
kyrie irving shoes
golden goose sneakers
bape shoes
off white hoodie