viernes, 16 de junio de 2017

Reto doble

Hola, hola, cómo les va????

Ya listisimas (os) para el reto de junio y en esta ocasión será dbole, ya que se trata de hacer uno 12x24", ese será el único requisito para poder participar en el sorteo del premio. ¿Qué les parece un poco de inspiración con los layouts que hemos preparado en el equipo de diseño de Piensa Scrap.


HILDA
http://hildaluevanodesigns.blogspot.mx/2017/06/layout-doble-te-quiero.html

GABY

TERESA  HELENA

LIDIA

KARLA

LAURA

JULIETA

MABEL

SANDY


Ahora es su turno de jugar y compartir sus layouts,
tienen hasta el día 12 de Julio para participar, les esperamos en el grupo de facebookPiensa Scrap, Allá nos vemos!!



7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que bonitos trabajos!! me encanto el reto!

July dijo...

como siempre trabajos bellísimos !!!! me encantan !!

Lidia Baltazar dijo...

Mucha inspiración así que no hay pretexto chicas!!!!! Todo mundo a participar!!!!! Saludos cariñosos 🤗

Centellazul dijo...

Que lindos trabajos y el reto tengo q inspirarme mas porque es doble jiji, saludos!!!

Scrapandome dijo...

Que boniiiitttooosss...
Esta vez creo que no me lo pierdo y me apunto!
Que el tiempo me acompañe jijiji

Unknown dijo...

ame este reto, padrisimo y con mucho espacio... animense a participar chicas...

Angie Cerna dijo...

Que bonitos!!! Intentaré hacer algo... jeje Saludos!